martes, 5 de enero de 2010

Google reta al iPhone


Google protagonizó ayer uno de los movimientos más revolucionarios en cuanto a telefonia se refiera ya que lanzo al mercado el tan esperado " Nexus One " El cual estara disponible no sólo en EE UU, como en un rpincipio se había dicho, sino también estara a la venta en otros paises tales como son; Reino Unido, Singapur y Hong Kong. la meta del gigante de la internet Google es que el Nexus One, el cual tiene funciona con un sistema operativo llamado Android que dicha empresa promueve, llegue poco a poco a más países. y el cual ademas viene a desafiar a rivales como Nokia, Microsoft y Apple.

Caractristicas del nexus one,

-cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas (por 3,5 pulgadas del iPhone).

-tiene un peso de 130 gramos y un grosor de 11,5 milímetros

-cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapíxeles con enfoque automático (la cámara del iPhone 3GS es de tres megapíxeles)

-cuenta ademas con una tarjeta de memoria de cuatro gigas así como una capacidad de batería que permite estar haciendo un uso intenso del terminal durante dos días.

Asimismo, lleva el circuito integrado Qualcomm Snapdragon, e incorpora la función Audience que permite eliminar el ruido de fondo.

Vya parece ser que es toda una cajita de monerias este telefonito, pero mi pregunta es, y mexico ¿ para cuando ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario