viernes, 29 de enero de 2010

COMO USAR EL SKYPE

Que es skype? bueno Skype en simples palabras, es un software para realizar llamadas, via internet, fue creado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, dicho programa permite a Los usuarios de Skype hablar entre ellos gratuitamente. Esta tecnología esta transformando los servicios de telefonía y reduciendo enormemente los costos. pero bueno, pasemos a el punto, como usar skype, sigue estos consejos

Primero, Para hablar por teléfono vía Skype debemos descargar el programa a nuestra computadora e instalarlo, creando un nombre de usuario y contraseña. (puedes descargarlo accediendo a la web desde Aquí

Segundo, abrimos el programa, introducimos nuestros datos y se abrirá una ventana muy parecida a los mensajeros.

Tercero, antes de llamar a un contacto, debemos configurar correctamente el micrófono y el altavoz para saber que esta todo en funcionamiento. (dicha función sale por default al iniciar el proceso) después de esto, podemos llamar a un contacto que viene por default en el programa llamado "echo123" y de esta manera verificaremos que este todo en orden.


Cuarto, para checar los sistemas damos Doble clic sobre el control del volumen, el icono que suele estar al lado del reloj. Luego, opciones - propiedades y en la lista que aparece abajo buscamos que todos los dispositivos estén seleccionados (micrófono y volumen general especialmente)


Quinto, Para hablar con una persona, vamos al botón que dice "agregar" para añadir un contacto. Escribimos el nombre de usuario de Skype el nombre completo o la dirección de correo electrónico del contacto que deseamos agregar.

Luego habrá que enviar un mensaje a ese usuario para que nos permita añadirlo a nuestros contactos. Una vez que acepto nuestra invitación, podremos verlo conectado en la ventana principal del Skype.

Seleccionamos al contacto y hacemos clic en el botón verde de "llamar". Sonará un ring como si fuera un teléfono tradicional, hasta que nuestro contacto acepte la llamada, y ya podremos hablar con el.

como les vuelo a mencionar solo es entre usuarios del programa si deseamos hacer alguna llamada a un teléfono fijo o celular, eso ya implica un costo, Visita el sitio de Skype para conocer las tarifas

No hay comentarios:

Publicar un comentario