sábado, 3 de abril de 2010

LA MANERA DE GOBERNAR DE FIDEL

DE ESTA FORMA EL SEÑOR FIDEL CASTRO SORTEA LAS QUEJAS Y RECLAMOS DE SU PUEBLO, POR QUE SERA QUE ME RECUERDA ALGO A MEXICO


Estaba fidel en la plaza dando su pinche informe de gobierno, y todos los paisas ahi abajo de la tarima escuchando las pendejadas que decia fidel.

Que la medicina de cuba es la mejor, que los negros somos mas chingones que los blancos ( me cae), etc etc.

cuando entre la multitud grita un paisa.. FIDEL tengo hambre...

y fidel mm ps como les iba diciendo, estamos bien la isla..

Fidelll tengo hambre gritaba el paisa...

Pero fidel seguia su discurso.. cuando otra vezz

fidellll tengo hambreeee.

A ver le dice a sus guaruras suban a ese pendejo. lo suben al wey.. y fidel manda a traer una botella de un litro de agua...le dice tomatela todo, pero chico, que te la tomes.. y mocos que se la traga toda... a ver otra botella... y se la bebe y otraa se chingo 4 litros de agua el wey.

sale fidel y manda traer su refri presidencial. carnes, quesos exportados, arracheras. chorizos le enseño toda la comida que habia dentro. y le dijo ahora si cabron come lo que quieras...

no ps fidel no puedo...

yaaa viste chico... tu no tenias hambre.. lo que tu tenias es sed¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario