martes, 6 de abril de 2010

DE BORRACHOS, NIÑOS Y DECLARACIONES DE GUERRA,

Un candidato en campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró sobre un cajón e inició su discurso:

Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este distrito electoral.


De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:


¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?


Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.


De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:


Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!. Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic! y
encaminarse, dirigirse o irse, derechito a chingar a la progenitora de sus días,
a la madre que lo llevó en su seno, o a la pura que lo parió.

***********************************************************************************


Mama ¡¡ mama¡¡ en la escuela me dicen que estoy dienton.

Ay hijo no les hagas caso pero cierra la boca que me estas rayando el piso.

********************************************************************************** 

Mamá ¡¡ Mamá ¡¡¡ en la escuela me dicen mentiroso

Ay hijo pero si tu ni vas a la escuela.

*********************************************************************************** 


Cholula, puebla, le declara la guerra a estados unidos

Un dia aparece en las noticias que mueren dos cholultecas bajo las balas, al intentar huir de la migra.

El presidente municipal de cholula lee la noticia durante su almuerzo madrugador a las 11:30 a.m., mientras se cura una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos y una caguama bien fria. Sale de su casa patinando llanta y llega encabronadÍsimo a la presidencia municipal diciendo:

Presidente municipal: Secretario, comunÍqueme inmediatamente al pentagono.

Secretario: ¿a dÓnde, señor presidente..?

Presidente municipal: Al pentagono, pendejo, esos pinches gringos maricones van a pagar por lo que le hicieron a nuestros paisas.

El secretario, como puede, lo comunica al pentagono y pide hablar con el secretario de guerra de los ee.uu. De parte del presidente municipal electo de cholula. Cuando esta lista la comunicacion :

Presidente municipal: Oigame, hijo de la rechingada , le hablo pa’ avisarle que el municipio libre y soberano de cholula, puebla, le declara la guerra a los ee.uu. Por la muerte de nuestros paisas, asesinados por los culeros de la migra.

Secretario de guerra: Disculpe, no entiendo, ¿quien habla?

Presidente municipal: No se haga pendejo, cabrÓn, habla el presidente municipal electo de cholula, y se los va cargar la chingada , bola de ojetes.

Secretario de guerra: Oiga, disculpe, ¿dÓnde estÁ cholula, que no se de que me habla?

Presidente municipal: Mira, jijo de la chingada , no te hagas, ya se que tienes a tus agentes de la cia infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme. Cholula, por si no te acuerdas, estÁ al oeste de la capital de puebla, en Mexico.... Bola de weyes, pero se hacen pendejos, porque bien que saben dÓnde estÁ irak y eso que estÁ mÁs lejos.

Secretario de guerra: Ah, cabrÓn, ¿asÍ que ustedes nos declaran la guerra ?

Presidente municipal: SÍ, culero, y no se me rajen, cabrones, porque les vamos a partir la madre.

Secretario de guerra: Oiga, ¿sabe usted con quiÉn habla?

Presidente municipal: ¿pos quÉ me quieres hacer encabronar mÁs, pendejo? Claro que sÉ con quiÉn hablo, pinche gringo jediondo, pelos de elote, panza de hamburguesa...

Secretario de guerra: ¿sabe usted que estÁ declarÁndole la guerra al paÍs mÁs poderoso del mundo?

Presidente municipal: Mira, mira, mira.... A poco muy muy.... Pues mira, hijo de la chingada , pa que te lo sepas, a nosotros ustedes nos la pelan , pendejo, no les tenemos miedo y les vamos a poner una chinga.

Secretario de guerra: ¿ah sÍ? ¿y cÓmo? ¿tienen armamento?

Presidente municipal: Pos claro que sÍ: Ta' la policia municipal que tiene ya policÍas en bicicleta, ademÁs algunos compas que se dedican a la chutama , pues tienen sus cuerno de chivo y sus pistolas. Pero no nos hace falta mÁs, pendejo, ¡semos muy hombres!, cabrÓn, y ya se los cargo, ora sÍ, el patas de cabra.

Secretario de guerra: Bueno pues, ¿pero sÍ sabe usted que los estados unidos de norteamÉrica, en menos de tres horas puede lanzarle 1000 misiles, enviar ahÍ 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicÓpteros artillados y ademÁs que llegarÁn 3000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artilleria pesada?

Presidente municipal: ¡ah, cabrÓn!, perdÓn ¿cuÁntos soldados dijo?

Secretario de guerra: 3000, ¿cÓmo la ve ?

Presidente municipal: ¡¡¡¡¡ah, cabrÓn!!!!! A ver, pÉreme tantito, yo le marco de nuevo.......

Al rato vuelve a sonar el telÉfono en el pentÁgono:

Presidente municipal: Oiga, pos ¿sabe quÉ? Pos de plano nos rajamos.

Secretario de guerra: ¿pues no que muy hombres?

Presidente municipal: ¡¡¡semos muy hombres, pendejo!!! NomÁs que pos… nos recortaron elpresupuesto, las cosechas no han estado buenas, saliÓ poco maiz, y pues, con la sequÍa , se nos murieron algunas vacas, casi no quedan gallinas y ¿pos cÓmo chingados le vamos a hacer para alimentar a 3000 prisioneros? Pero de todos modos chinguen a su madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario