miércoles, 7 de abril de 2010

EL OTRO LADO DE TU SIGNO ZODIACAL

El lado oculto de tu signo

No estan hartos de que el horóscopo siempre diga cualidades fantásticas para todos los signos del zodiaco, siendo que conocemos a personas que no son como el horoscopo dice,

Éstas son las verdaderas cualidades de las personas según su ascendencia astrológica, y que todos los astrólogos saben pero hasta ahora ninguno se había atrevido a decir:

Lo que vas a leer a continuación es, obviamente, un texto de humor y no algo "en serio". Pero, si no sabes la diferencia y te vas a ofender, mejor no lo leas....

ARIES

LA MENTIRA: Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno ... eso solo usted se lo cree!!.

LA VERDAD: Usted lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la forma que usted quiere, así tenga que llegar a las patadas.


TAURO

LA MENTIRA: Hace creer a las personas que usted tiene una determinación de hierro y que todo lo que trabaja y presiona a los demas lo hace con el unico fin de ayudarles y que se superen,


LA VERDAD: La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su dizque "persistencia" en realidad lo convierte en un maldito explotador, que cree tener siempre la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan idiota que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa.


GEMINIS

LA MENTIRA: Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras.

LA VERDAD: Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador.



CANCER

LA MENTIRA; Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas,

LA VERDAD; Usted se considera a si mismo un salao'' y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de Cáncer una tremenda maricona y de las mujeres de cáncer, consejeras espirituales.


LEO

LA MENTIRA: Usted se considera un líder natural y que sirve de guia para los demas tanto laboral como personalmente,

LA VERDAD: los otros piensas que usted es un perfecto idiota. ya que usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.


VIRGO

LA MENTIRA; Usted se considera un tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y odia el desorden.

LA VERDAD: Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo y ademas usted es frío, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está tirando.


LIBRA

LA MENTIRA: Usted quiere parecer ante los demas como una persona del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello;

LA VERDAD: Si tu quieres verte como este tipo de persona si eres hombre probablemente sea gay. Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite.


ESCORPIO

Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de ****.

Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá.

El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.


SAGITARIO

LA MENTIRA: Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte.

LA VERDAD: Usted reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcohólicos.



CAPRICORNIO

LA MENTIRA: Usted es conservador, serio, frío e inflexible como una barra de acero inoxidable.

LA VERDAD: Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero ...¿a usted qué ****** le importa si igual su puto dinero está entrando?.

Los capricornianos tienen éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa.


ACUARIO

LA MENTIRA: Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progreso,

LA VERDAD: Usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. todo con tal de cubrir sus errores, Si no lo han cogido "in fraganti" ha sido por pura suerte. Usted adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Si usted es hombre: cuidado!!!



PISCIS

LA MENTIRA: Usted es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho.

LA VERDAD: Si usted es hombre, sus posibilidades de volverse marica son muy altas.
Usted está lleno de consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansonear y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario