martes, 23 de febrero de 2010

QUIEN MIENTE MAS EL HOMRE O LA MUJER,

Los hombres, creen que ellas mienten en:


Sobre si les interesa otra persona o coquetean con ella,

En cuanto a que tan inteligentes o atractivas consideran a sus parejas

Sobre los métodos anticonceptivos que utilizan,

Acerca de que tanto les impresiona la anatomía o el rendimiento sexual de su pareja


Las mujeres creen que ellos mienten en:

En cosas o situaciones que harían enfadarlas,

En afirmar que están enamorados cuando no lo están.

Sobre cuanto dinero, ganan, gastan o tienen,

En cuanto tiempo dedican a sus amistades,

Sobre padecer enfermedades de transmisión sexual,


Tanto el hombre como la mujer suelen mentir en;

El grado en que nos impresiona el fisico de la pareja,

Sobre la virginidad o la experiencia sexual,

1 comentario:

  1. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos para traerlo de regreso fallaron Pensé que no lo volvería a ver hasta que conozca a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny. Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar