martes, 16 de febrero de 2010

ENTIENDE A TU JEFE

Descifra el lenguaje de ese gran desconocido TU JEFE, y aprende la diferencia entre lo que dice y lo que realmente quiere decir.


El dice; Estamos mal coordinados 

quiere decir; La estamos cagando 


El dice; Tengo una percepción diferente 

Quiere decir; Qué diablos estarás pensando 


El dice; Si te parece hacemos esto 

Quiere decir; Hazlo así, o si no te despido 


El dice; Me sentiría muy frustrado 

Quiere decir; Me encabronaria muchísimo 


El dice; Creo que no se vería bien 

Quiere decir; No me gusta esa babosada 


El dice; Creo que es problema de semántica 

Quiere decir; Estas diciendo pendejadas 


El dice; Después lo vemos 

Quiere decir; A la mierda, que estoy muy ocupado 


El dice; Tenemos prisa 

Quiere decir; Apúrate cabrón 


El dice; Haz un estimado 

Quiere decir; Inventate un número y ya! 


El dice;Lo felicito por su trabajo! 

Quiere decir; Por fín acertaste una Cabron! 


El dice;Habra que hacer un esfuerzo extra,

Quiere decir; Se van a tener que quedar despues de la hora de salida y sin horas extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario