lunes, 3 de enero de 2011

LA TINA,

Llega un regiomontano a la casa de su compadre y al tocar la puerta grita:

Eyyy... ¡Soy yo, compadre!".

La comadre le abre y dice: "Juan está en el baño"

Y ahí va el compadre... entra y está el compadre a toda ma-dre en un jacuzzi. Y el compadre sorprendido dice: "PERO COMPADRE... ¿¿QUÉ ES ESA CHINGADERA??"

Ah como será guey compadre.. "Es un jacuzzi..."

"¿Ah chingá?...¿Y dónde lo compró?"

"Mire, llame a éste número y allí se lo venden".

Y el compadre habla y les dice: "Quiero una cosa como la de mi compadre". ¿Y quién es su compadre?

"Roberto Ortega Carrillo Martínez Benavides y le dicen El Charro, lo conocen al guey?

"¿Ah si?, y usted quiere un jacuzzi! Van a ser $2,500 dólares

¿QUÉ?.... ¿no habrá otra cosa mas barata...?"

Pós....."Una tina".

"Bueno, pós la compro que chingaos".

Está bien.... "Luego se la mandamos".

Pasa un mes y la tina no llega, y el compadre desesperado le habla a El Charro y le pregunta, que, ¿qué pasa con mi tina ?

y el compadre le dice: Mándeles un telegrama compadre."

Va el compadre a Telégrafos y llena un telegrama donde pone:

"Miren hijos de su chingada madre, quiero mi pinche tina ahora mismo".

Lo entrega al despachador de telégrafos y éste le dice al compadrito: "Son $500 pesos "

"¿¿QUÉ???" ¿¿¿estás pendejo o qué???

Es que son muchas letras y por cada letra se cobra una buena "feria".

"Está bien, haré otro" Y pone solo una I.

A la semana le hablan los de la tienda: "¿Señor José Garza, Usted nos mandó un telegrama?"

Si... Chema Garza ¿Por qué?".

"Es que no le entendemos, solo tiene una letra".

¿Ah si?.... ¿Y qué letra es?".

Una I.

"¿Y qué tipo de I?

"I latina."

"Ahi tá... ¡¡¡pendejos!!!: ¿¿Y LA TINA?? ....... ¿¿Dónde chingados está cabrones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario