miércoles, 20 de octubre de 2010

FRASES PARA EL SANITARIO,

. En caso de incendio… salir cagando.


· Frente a este frío muro, labrado en piedra… lloraba mi triste culo, lágrimas de mierda.


· Tengo un peso amarillo, tengo un peso colorao. Tengo un peso en mis calzoncillos…
…parece que me he cagao.


· Dada la Estrella Polar y el logaritmo de Pi averiguar si es aquí donde se puede cagar.


· De los placeres del mundo el que mas te hace gozar es fumarte un cigarrillo
a la hora de cagar.


· No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado
que despues de haber cagado.


· Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente
la salida del mojón.


· El baño no es tobogán ni tampoco subi-baja. El baño es para cagar y no para hacerse la paja.


· Cuando la suerte se empeña en joder al desgraciado, por más que se limpie el culo
siempre le queda cagado!


· Si cagar fuera un crimen y la mierda un contrabando, llamen a la policía porque me estoy cagando.


· A la orilla de la mar yo me fui a cagar, le pedi a Manuel que me trajera papel.


· Pero el muy cabrón me trajo cartón, y si no me fijo el culo me lijo.


· Cuando Adán era aun niño y el papel no era un invento, se limpiaba el culo con pasto y con eso quedaba contento.


· En este triste cagadero busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos
y no puedo dar con él.


· Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario el culo no sabe leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario