jueves, 21 de octubre de 2010

DECORA TU BAÑO, LAS MEJORES FRASES

· Sonríe, y el mundo te sonreirá.
Tírate un pedo, y te quedarás solo.

· Dios quiera hermano, que nunca tengas en el culo, lo que hoy tienes en la mano.


· El pedo es un suspiro
que brota del corazón
y sale por el culo
por una equivocación.


· Te quiero como a mi caca,
como a mi caca te quiero,
pero mas quiero a mi caca,
porque si no cago me muero.


· Por más guapo que uno sea… aquí el que no se caga se mea.


· El eructo es un pedo que te vió cara de culo.


· Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.


· Todos pueden mear en el suelo, se un heroe mea en el techo.


· Si tu te sientes pintor,
y tus dedos son pinceles,
Pintale el culo a tu madre
y no pintes las paredes.


· Si pujas, pujas… y no puedes cagar
no te hagas, pendejo! y ponte a trabajar!



· En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.


· Me causa mucha extrañesa
este dicho estrafalario,
pues bien sabe la empresa
que el culo no tiene horario.


· Cuando vaya al baño piense, para que cuando piense no la cague.



· Aire ligero
que sale por tu agüjero
y anuncia la llegada
de una gran cagada.



· Ahhh! que rico es cagar,
pero cagar con dulzura,
porque cuando la cagada es dura
duele hasta la rajadura.


· Llegado este momento,
me siento a considerar
lo caro que está el sustento
y en lo que viene a parar.



· En el reino de Calcuta
hay un ser que condena
a todo hijo de puta
que no tira la cadena.



· En un urinario:
Si quieres crecer fuerte y sano, comete lo que tienes en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario