miércoles, 26 de mayo de 2010

QUE DIJO.......

Un matrimonio Regio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, conversa en alemán con la empleada de migración mientras hace todos los trámites :
-"Buenos días, señora ¿sus papeles?"

-"Aquí los tiene"

El esposo al no entender nada pregunta:

- MI AMOR, QUE DIJO?????????????

-"Me pidió los papeles" contesta la esposa tranquila.

Vuelve a preguntar la empleada;

-"¿Cual es el motivo de su visita?"

-"Venimos de vacaciones" contesta la esposa.

El esposo vuelve a preguntar a la esposa:

- MI AMOR ,QUE DIJO??????

-"Me preguntó que a qué venimos a Alemania"

Continúa la empleada alemana:"¿De dónde vienen, señora?"

-"De Monterrey, Nuevo León, México"

Nuevamente insiste el marido:

- MI AMOR ,QUE DIJO???????

La esposa un poco desesperada ya le contesta: -"Pregunta que de dónde venimos"...

La empleada comenta entonces: -"Oh, Mexxxsicooo. Una vez estuve allí hace algunos años.Tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, codo, sucio, machista, celoso, metiche, enfadoso y sordo, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi vida"

- MI AMOR, QUE DIJO???????????

- "Que te conoce, CABRÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario