lunes, 24 de mayo de 2010

ES LO MISMO,

Estaba un dia el esposo recien casado dispuesto a salir a beber....

- Mi vida ahorita vengo.

- A donde vas cariño? (expresión de recién casados)

Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita....

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

¿Quiere cervecita mi amorcito...???


Y en eso, abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cervezas de 12 países diferentes: Mexicanas,Alemanas,Holandesas, Japonesas,etc.

El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle:

- Hay mi pichurri... pero en el bar... tú sabes. la jarra helada...- No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole:


-¿Quiere jarra congelada mi chiquito...? Saca del congelador una jarra helada congelad, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frío.


El marido apenado dice:

- Si churri mia, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas, vuelvo en un momento.

- ¿Sí? ¿Quiere botanitas mi amor...?

Abre el horno y el refrigerador y saca quince platos diferentes de botanas... Aceitunas,totopitos, patatas bravas,cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frias, etc...

- Pero caramelito... en el bar ... tú sabes...las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...-

-¿Quiere palabrotas mi amorcito...? Entonces...

¡TE TOMAS LA PINCHE CERVEZA!, EN LA PUTA JARRA Y TE TRAGAS LAS
PINCHES BOTANAS, PERO DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE LA CHINGADA

!!!ENTENDISTE PENDEJO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario