lunes, 9 de agosto de 2010

LOS MARCIANOS LLEGARON YAAA...

En distintas partes del planeta aterrizaron cuatro OVNIs, causando realmente una conmoción mundial, porque por primera vez se hacía público ese hecho.

El primer OVNI descendió en Japón. De inmediato, el objeto fue rodeado por una nube de ingenieros especializados que analizaron las características del OVNI, copiaron hasta sus últimos detalles para reproducirlo a un menor costo y poderlo comercializar pronto.

El siguiente OVNI descendió en Estados Unidos. Una nube de publicistas rodeó el objeto para presentar a los visitantes extraterrestres contratos para anunciar diversos productos, porque seguramente serían un éxito en la televisión.

El tercer OVNI descendió en Rusia. En cuanto tocó tierra, fue rodeado por una nube de soldados, policías y empleados de lo que antes había sido la KGB; de inmediato, los extraterrestres fueron acusados de espías, los enjuiciaron y fueron llevados a un campo de concentración.

El cuarto OVNI descendió en la ciudad de México, justo en la Avenida Reforma, en el cruce con Insurgentes. De inmediato fue rodeado por una nube de personas que gritaban:

-Jefe, ¿se lo cuido?, ¿le limpio los cristales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario