miércoles, 17 de marzo de 2010

TERRORISTAS Y MEXICANOS EN LOS MAS BUSCADOS

Este 2010, la famosa lista de los mas buscados por el (FBI) cumple nada mas y nada menos que 60 años, y eso no es todo en esa lista figuran algunas personalidades que van desde terroristas hasta narcotraficantes de origen mexicano, estos son algunos ejemplos de ellos:




                                                    











Osama Bin Laden:

Según el FBI nació en 1957 en Arabia Saudíta. Se le busca por actos terroristas en las embajadas americanas en Kenia y Tanzania. "Es zurdo y camina con un bastón".

Hay una recompensa por 25 millones de dólares a quien ofrezca información que guíe a su captura. Está en la lista desde junio de 1999


Eduardo Ravelo:

Alias "El Tablas" nació en 1968, es mexicano y tiene una cicatriz en la cara. "Se le considera armado y sumamente peligroso".

Se busca a Ravelo por, presuntamente, ser un capo de la banda Barrio Azteca que tiene su base en Ciudad Juárez. "Se afirma que Ravelo y sus compañeros sirven de asesinos a sueldo para la organización del narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes".

Hay una recompensa de cien mil dólares por información que guíe a su captura y está en la lista desde octubre de 1999


James Bulger:

Hoy tendría presumiblemente 71 años. Se le busca por 19 asesinatos, conspiración, extorsión, distribución de narcóticos y lavado de dinero. Según la lista "es un lector ávido y frecuenta sitios de interés histórico".

Podría haber viajado a Europa, Canadá o México.

El FBI ofrece dos millones de dólares por información relacionada con Bulger y está en la lista de agosto de 1999


Jason Derek Brown:

Es buscado por asesinato y robo a mano armada en Arizona. En su huída, habría pilotado aviones sin licencia o permiso expreso.

"Habla francés y tiene una maestría en negocios internacionales; posiblemente tenga tendencias bisexuales y en el pasado ha viajado a Francia y a México" plasma el listado.

Se ofrecen cien mil dólares por recompensa y está en la lista desde diciembre de 2007


Joe Luis Sáenz:

Se le busca por asesinato, violación y secuestro. Confirmó haber matado a dos miembros de una pandilla rival en Los Ángeles. Dos semanas después secuestró, violó y asesinó a su supuesta novia.

Sáenz tiene tatuadas las palabras "Natalie" y "cuatro" en su brazo izquierdo, "Flats" en su brazo derecho y en la espalda "In Memory Serelone Flew" y "Flats4".

Se ofrecen cien mil dólares como recompensa y lleva en la lista once años.


Robert William Fisher

De profesión es técnio en terapias de respiración, se le busca por el asesinato de su esposa, dos niños y quemar la casa en la que vivían. Se dio a la fuga ante las autoridades judiciales estadounidenses en 2001.

Tiene cicatrices quirúrgicas en su espalda baja. "Fisher es hábil en actividades al aire libre: caza, pesca y podría tener un su posesión un rifle de alto poder. Se le conoce por mascar tabaco de manera frecuente".

Su recompensa asciende a cien mil dólares y está en al lista desde junio de 2002.


Victor Manuel Gerena:

Estadounidense de ascendecia puertorriqueña, sus cargos son: robo de banco, robo a mano armada y robo de cargamentos interestatales con un valor de siete millones de dólares en 1983.

"Se alega que tomó a dos empleados de seguridad como rehenes a punta de pistola, les puso esposas, los ató y les inyectó una sustancia desconocida para incapacitarlos aún más" dice su descripción.

Su recompensa es de un millón de dólares y está en la lista desde mayo de 1984.



Glen Stewart Godwin

Se le busca desde 1987 por su escape de una prisión estatal en California donde purgaba una condena por asesinato. Más tarde fue arrestado por tráfico de drogas en Puerto Vallarta; se le encarceló en una prisión de Guadalajara y cinco meses después escapó.

"Godwin habla español y puede haber viajado a México, centro y sudamérica. Se cree que está involucrado con organizaciones de distribución de narcóticos" estima el FBI.

Se ofrecen cien mil dólares por información acerca de él y está en la lista desde diciembre de 1996.



Datos extraidos de: http://www.eluniversal.com.mx/notas/666500.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario