miércoles, 24 de marzo de 2010

LAS PEORES PELICULAS DE LA DECADA

Además de la crítica y el reconocimiento del público,
la recaudación de las películas
es otra forma de medir su éxito. Ahora más que nunca, la producción de un largometraje rentable cobra una importancia vital. Sin embargo, siempre existen grandes producciones que no alcanzan los objetivos deseados. Como las que a continuación se muestran,


El fracaso más sonado de la década en el mundo del cine es Pluto Nash, según la lista publicada por The Hollywood Reporter. La comedia futurista protagonizada por Eddie Murphy contó con un presupuesto de cerca de 100 millones de dólares, de los que sólo consiguió recuperar 5 millones.























El tercer puesto es para El mundo de los perdidos, protagonizada por Will Ferrell, que recaudó 65 millones de dólares con un presupuesto que superó los 100 millones de dólares.






En cuarto lugar, Ben Affleck, Jennifer López, tambien tienen un hueco en cuanto a películas que resultaron un auténtico fracaso. Ya que en el 2003 protagonizaron la cinta llamada, Una relación peligrosa, que tuvo un coste de 54 millones de dólares y apenas rozó los 6 de recaudación.





















Por su parte, Berry consiguió, además de un sonoro fracaso y una avalancha de malas críticas, un premio a la peor actriz por la película Catwoman, que ocupa la sexta posición de la clasificación. Cien millones de presupuesto y 40 millones recaudados es una de las cintas de superhéroes más deficitarias de la historia del cine.























Nicole Kidman protagoniza el sexto fracaso de la lista con el largometraje Invasión, un remake del clásico de la ciencia-ficción alienígena de los 50 que resolvieron con malos resultados: 80 millones de presupuesto y 15 millones recaudados.






















Grindhouse, la doble sesión que incluía Death Proof (Quentin Tarantino) y Planet Terror (Robert Rodríguez) que tras costar casi 70 millones tan solo logró recaudar 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario