DICEN QUE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA TENEMOS DOS GRANDES AMORES; UNO CON EL QUE TE CASAS Y VIVES PARA SIEMPRE, Y QUE SERA EL PADRE O LA MADRE DE TUS HIJOS, ESA PERSONA CON LA QUE CONSIGUES LA COMPENETRACIÓN MÁXIMA PARA ESTAR EL RESTO DE TU VIDA JUNTO A ELLA.
Y DICEN QUE HAY UN SEGUNDO GRAN AMOR, UNA PERSONA QUE PERDERÁS SIEMPRE. ALGUIEN CON QUIEN NACISTE CONECTADO, TAN CONECTADO QUE LAS FUERZAS DE LA QUÍMICA ESCAPAN A LA RAZÓN Y TE IMPEDIRÁN SIEMPRE, ALCANZAR UN FINAL FELIZ.
HASTA QUE CIERTO DÍA DEJARÁS DE INTENTARLO. TE RENDIRÁS Y BUSCARAS A ESA OTRA PERSONA, QUE ACABARAS ENCONTRANDO. PERO TE ASEGURO QUE NO PASARA UNA SOLA NOCHE SIN NECESITAR OTRO ABRAZO SUYO, O TAN SIQUIERA DISCUTIR UNA VEZ MÁS. TODOS SABEMOS DE QUÉ ESTOY HABLANDO, PORQUE MIENTRAS ESTABAS LEYENDO ESTO, TE HA VENIDO SU NOMBRE A LA CABEZA. TE LIBRARAS DE EL O ELLA, DEJARAS DE SUFRIR, CONSEGUIRÁS ENCONTRAR LA PAZ, PERO TE ASEGURO QUE NO PASARA UN DÍA EN QUE DESEARAS QUE ESTUVIERA AQUÍ PARA PERTURBARNOS. PORQUE, A VECES, SE DESPRENDE MÁS ENERGÍA DISCUTIENDO CON ALGUIEN A QUIEN AMAS QUE HACIENDO EL AMOR CON ALGUIEN QUE APRECIAS.
(DICHO POR Paulo Coelho)
jueves, 17 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario