MUCHAS VECES TENEMOS FALLAS CON LAS COMPUTADORAS Y EN LA MAYORIA DE LAS OCASIONES ECHAMOS LA CULPA A QUE EL EQUIPO NO SIRVE O SALIO DEFECTUOSO, PERO NO SIEMPRE ES ASI, CHEQUEN ESTOS CASOS
Caso 1
¿Qué ordenador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio'y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores.
Caso 3
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Técnico de Servicio:(Silencio)
Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.
lunes, 2 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario