domingo, 30 de octubre de 2011

FRASES PARA RECORDAR, DE HOMERO SIMPSON

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! .


¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor! .


Solo porque no me importe no significa que no entienda. .


Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. .


Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería. .


Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos. .


Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”. .


Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.


¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno? . .


Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida:
1- ¡Cúbreme!,
2- ¡Buena idea Jefe!,
3- Estaba así cuando llegué.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario