viernes, 23 de septiembre de 2011

POR UNA LETRA,

Un español, un japonés y un mexicano se encuentran volando en un avión al que que se le ha averiado el motor. Como solo hay un paracaidas disponible, acuerdan competir por éste.

El español propone que aquel que tenga el nombre más corto tendrá derecho a saltar y a salvar la vida. Los demás aceptan.

Empiezan a dar sus nombres:

El español dice: Me llamo O, como lo podeís cotejar en mi pasaporte, así que voy cogiendo el paracaídas y salto.

El japonés lo detiene y le dice: El que debel ponelsélo soy yo, polque me llamo CasiO, como la malca de los lelojes y las calculadolas, muestra su pasaporte y efectivamente, se llama CasiO, poco le falta para llamarse O.

El mexicano les dice: ya se los llevó la parca, mirénle a mi passport, es que yo me llamo NiCasiO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario