lunes, 15 de agosto de 2011

NINEL Y SUS RESPUESTAS,

Oye Ninel, checa si sirven las intermitentes..

mmmmm! Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....



Mis condolencias a los parientes de la Sra. Winehouse, a su primo MilHouse y a su tío, el Dr.House.. .Atte Ninel Conde.



Ninel: qué opinas de los Sismos?

-Ay! me encantan, sobre todo ese Bart es muy chistoso.



Ninel qué es H20 + CO + CO? Ninel responde:

Ay pues si tampoco soy tan pendeja! Si es agua de coco!!



Ninel, que opinas d los conflictos de Libia?

Ay no! yo ya no opino porque luego me tachan de pendeja... además yo ni conozco a la señora.



strong>Ninel Conde le dice a su amiga:

Ana muérete q me regalaron una lavadora y creo q fue Lady Gaga

Síiiiiiii, cómo sabs q fue Lady Gaga?

Bueno xq la caja decia LG



Afirma Ninel Conde que no volverá a viajar a Veracruz, Chiapas o Tabasco, porque a Amy Winehouse la mató un 'Perico'!!




Ninel Conde se da cuenta que el marido olvido el Celular en casa y le manda un PIN (blackberry msn) diciendo: haaay amor dejaste tu celular en casa!!




Llega la hija de Ninel conde y dice Mamá ¿hay Gelatina?
y Ninel responde ammmm ke yo sepa Hay I latina pero G latina no se hija.



Mamá Mamá en la escuela me gritan Ninel Conde!!
Lo que nos faltaba!! que fueras la más pendeja de tu clase!!



(La hija de Ninel Conde) Mamá, ¿dónde dices que viven los mayas?
-Pues en Mayami, hija!
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario