jueves, 9 de diciembre de 2010

ALGUNAS VERDADES DE LA VIDA,

NO IMPORTA EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTEMOS, HAY ALGUNAS COSAS QUE SIEMPRE HACEMOS Y COMO SI FUERAMOS PROGRAMADOS, SEGUIREMOS HACIENDO,

Mientras el miedo y los preservativos sean mejor negocio, no se hará pública la vacuna contra el SIDA. 


El tubo de la pasta de dientes nunca se acaba, siempre se puede sacar un poco más, SIEMPRE.


Agarrarte con la mano el dedo chiquito del pie luego de patear una mesa descalzo, no para el dolor. Igualmente lo vas a seguir haciendo. 



'Fidelidad' tienen unicamente los equipos de sonido de alta calidad. La fidelidad en la pareja es otro invento ridículo. Aceptémoslo de una vez y viviremos todos más relajados...



Cuando alguien este ingresando su contraseña delante tuyo, vas a evidenciar, incluso sobreactuar, el hecho de que no estás mirando el teclado.



Los mocos son vergonzosamente ricos.


Las mujeres siempre saben cuando les estamos mirando el culo. Una cosa más para la que nacimos torpes y obvios...


Cuando en un grupo de chicos se largó el rumor de que el viejo pascuero no existe, ya es imposible frenarlo. (De esa manera me entere yo mismo, jeje...)


El único amor incondicional, es el de las mascotas. 


Estás esperando que te atiendan en la panadería o algun otro lugar en el que tengas que sacar un numerito para tu turno. Tienes el número 93 y lo sabes, sin embargo, cantan '73' y miras tu número de reojo... Cantan '74' y miras tu número...!! Luego '75', '76', '77' y sigues mirando tu putisimo numero 93...!! No te preocupes, todos hacemos lo mismo. 



La cordialidad extrema genera desconfianza. 




El tamaño, SI que importa...




Cuando estás cantando el feliz cumpleaños y se aproxima la parte en que nombran al cumpleañero, siempre te adelantás un segundo para calcular las sílabas del nombre y ver si va a encajar bien o si van a tener que improvisar un diminutivo o usar el apodo o estirar la última vocal o algo. Lo curioso es que cuando ya te decidiste y empiezas a pronunciarlo, automáticamente buscas con la mirada a otras personas para ver si elegiste lo mismo que la mayoría.



- Juanito a la uuuna... Juanito a las doooooss... Juanito a las trés!!
(Cero creatividad para inventar amenazas nuestras madres. Jeje...)


Al tiempo de uso, uno de los botones del control remoto de tu casa va a dejar de funcionar (por lo general alguno de los bordes). ahí comienza el círculo vicioso de: Más fuerte lo aprietas para que fincione mejor .



No importa cuánto te lo sacudas, el último chorrito siempre va a salir después de haber guardado todo y subido el cierre del pantalón.


La felicidad es una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario