miércoles, 7 de julio de 2010

DIARIO DE UN FEO

Diario de un Feo julio de 1976:


Hoy cumplo cinco años. Mi mama conto que cuando naci, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi: "Hicimos todo lo que pudimos pero lamentablemente salio vivo"

12 de noviembre, 1981: Hoy fui secuestrado. Los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contesto que queria mas pruebas.

En un dia de Feria, 1984: Hoy me perdi entre la gente. Le pregunte al policia si creia que ibamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo se, muchacho, hay un monton de lugares donde pudieron haberse escondido".


30 de agosto, 1993: Hoy murio mi padre. Su ultimo deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo condenaron a la silla electrica.


3 de febrero, 1996: Hoy renuncie de mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al dueño cuanto costaba el Gorila.


14 de febrero, dia de los Enamorados, 1996: Hoy me llamo una chica a mi casa y me dijo: "Es Dia de los Enamorados. Ven a mi casa, no hay nadie". Cuando llegue... no habia nadie.


15 de abril, 1998: Hoy es el dia de mi boda. Estoy muy feliz. Espero que mi esposa la este pasando bien. Esta en Londres, de luna de miel, con su jefe.


27 de abril, 1998: No aguanto la infidelidad de mi mujer. Hoy intente suicidarme, y me tome un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital, y el doctor me dijo: "Para que no le vuelva a pasar, tomese una cerveza con un aderezo de cianuro".


28 de abril, 1998: Me llevaron donde un psiquiatra. El me dijo que yo estaba loco. Le respondi que queria escuchar una segunda opinion. "De acuerdo, además de loco, usted es muy feo".


4 de mayo, 1998: Me iba a suicidar tirandome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: "En sus marcas, listos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario